El tratamiento de las magnitudes como eje interdisciplinar en el curriculum de formación del profesor de Ciencias Exactas
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Abad, Luis; 2001. Relaciones interdisciplinarias en la clase de Química. En Evento Internacional de Pedagogía 2001.Cuba. C.I.E.-8.
Addine, Fátima; 1997.Alternativa para la organización de la práctica laboral-investigativa en los ISP. Tesis presentada en opción al grado científico de doctor en ciencias pedagógicas. La Habana, Cuba.
Addine Fernández, Fátima; s/f. Modelo para el diseño de las relaciones interdisciplinarias en la formación de profesionales de perfil amplio. Soporte magnético. Proyecto Didáctica.
Addine, Fátima. y García, Gilberto.; 2001. Formación Permanente de Profesores. Retos del Siglo XXI. En Pedagogía 2001, Curso Preevento. Curso 18. La Habana, Cuba.
Álvarez Pérez, Martha; 2001. La interdisciplinariedad en la enseñanza- aprendizaje de las Ciencias en el nivel Medio Básico. En Evento Internacional de Pedagogía 2001.Cuba. C.I.E.-115.
Perera, Fernando; 2000. El enfoque interdisciplinar-profesional en el diseño y el desarrollo del curso de Física para estudiantes de la Carrera de Biología. Tesis de Doctorado ISPEJV. La Habana.
La O Moreno, W.; 2005. Diseño de una estrategia didáctica para la elaboración del concepto magnitud en la escuela secundaria básica actual. Tesis de maestría. La Habana.
La O Moreno, W.; 2010. Modelo para el tratamiento didáctico del concepto magnitud en el proceso de formación del estudiante de la carrera Licenciatura en Educación, especialidad Ciencias Exactas. Tesis de doctorado. 2010.