Tarefas de ensino de pós-gradução voltadas para a prevenção de doenças profissionais: considerações metodológicas para sua utilização
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Bernaza Rodríguez, G., & Douglas, C. (2016). Un paso más hacia las tareas docentes en el posgrado. Revista Iberoamericana de Educación, 71(Extra 1), 113-132.
Bernaza Rodríguez, G. J., Douglas de la Peña, C., Orama Domínguez, I., González Betancourt, E. Pausa Carmenates, M. M., & Dumé Sánchez, J. A. (2022). Diseño curricular de programas de maestría para profesionales de la salud. Revista Educación Médica, 36(4), e3635.
Blanco Barbeito, N., Véliz Escobar, D., Caraballo Peraza, I., Raimundo Rivera, D., Camacho Díaz, Y., & Fabelo Mora, V. (2021). Tareas docentes para la formación investigativo-laboral y de gestión del conocimiento desde Enfermería Ginecobstetricia. EDUMECENTRO, 13(1), 1. http://www.revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/1646
García Bruzón, Y., Watson Quesada, R., & Cuña Quintana, B. L. (2022). La seguridad y salud en el trabajo en estudiantes de la carrera Ingeniería de Minas. Mendive. Revista de Educación, 20(2), 437-449.
González Betancourt, E., & García Baró, Y. (2021). Metodología para la formación profesional de alumnos ayudantes, mediante tareas docentes de desempeño. Revista Médica Electrónica, 43(4), 910-926.
González Betancourt, E., García Baró, Y., Jiménez Sánchez, L. (2021) Consideraciones teórico-metodológicas para el tratamiento al contenido jurídico en la prevención de enfermedades profesionales. Revista Humanidades Médicas, 21(1), 92-108.
Juviel Rodríguez, M. N., & Trujillo Juviel, P. (2015). Sistema de tareas docentes para el trabajo independiente en Medicina Natural y Tradicional. EDUMECENTRO, 7(2), 2.
López Espinisa, G. J., Valcárcel Izquierdo, N., & Pérez Bada, E. (2021). Médico de familia y atención integral a la salud del trabajador. Revista Cubana de Medicina General Integral, 37(4), 4. http://www.revmgi.sld.cu/index.php/mgi/article/view/1695
López Méndez, E. R., González Ortega, A. M., & Cardoso Lara, M. (2015). La aplicación de tareas integradoras interdisciplinarias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la formación inicial de los profesores de Ciencias Naturales. Mendive. Revista de Educación, 13(3), 3.
Martínez Zamora, L. E., Hernández Páez, L., & López Méndez, E. R. (2016). La tarea docente en la formación del profesor de Biología-Química. Mendive. Revista de Educación, 14(3), 283-291.
Morales Hector, F. de la C., Rodríguez del Sol, R., Domínguez León, F. E., Pérez Rodríguez, I., Cárdenas González, O. S., & Cabrera Domínguez, M. (2020). Tareas docentes para desarrollar habilidades investigativas desde la asignatura Metodología de la Investigación. EDUMECENTRO, 12(1), 131-150.
Núñez Escobar, E., Blanco Barbeito, N., Jiménez Jomolca, E., García López, I., & O´Farrill Zequeira, L. (2020). Tareas docentes para el desarrollo de habilidades investigativas desde la educación en el trabajo. EDUMECENTRO, 12(2), 146-160.
Olivero Herrera, M. O., Tamayo Caballero, R. L., Acosta Coutín, G., & Aguilera Saborit, G. E. (2022). Tareas para el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés de estudiantes de Ingeniería de Minas. Mendive. Revista de Educación, 20(2), 394-407.