Tecnologias no Ensino Superior: Necessidade e assinatura perante à COVID-19
Main Article Content
Downloads
Article Details
Referências
Díaz Barriga, F, Gerardo Hernández y Marco Antonio Rigo (2011). Experiencias educativas con recursos digitales: prácticas de uso y diseños tecnopedagógicos. UNAM, México. SBN 978-607-02-1984-9
Díaz-Barriga Arceo, Frida (2010). "Los profesores ante las innovaciones curriculares". Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES), México, ISSUE-UNAM/Universia, 1(1), pp. 37-57. Disponible en: http://ries.universia.net
Martín, R. L. (2020). Reflexiones Educativas para el posCOVID-19. Recordando el Futuro. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 9(3), 127-140. Disponible en: https://revistas.uam.es/riejs/article/download/riejs2020_9_3_007/12452/33911
MES (2016). Modelo de Educación a Distancia de la Educación Superior Cubana. La Habana: MES. Disponible en: https://aulacened.uci.cu/pluginfile.php/1/theme_cened/documentfile1/1551111760/Modelo_de_Educaci%C3%B3n_a_Distancia_de_la_Educaci%C3%B3n_Superior_Cubana_CENED_2016.pdf
Plá, S. Apología por la escuela. Revista desafios educativos. XLII(170).
Tedesco, J. C. (2000). La educación y las nuevas tecnologías de la información. En: La educación y las nuevas tecnologías de la información (pp. 9-9).
UNESCO-IESALC (2020). COVID-19 y Educación Superior: De los efectos inmediatos al día después. Disponible en: http://www.iesalc.unesco.org/wp-content/uploads/2020/05/COVID-19-ES-130520.pdf