La diferenciación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el área de Ciencias Exactas en los IPUEC de la provincia de Pinar del Río
Main Article Content
Resumo
En el artículo se presentan apuntes acerca del desarrollo histórico de la diferenciación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el área del conocimiento de las Ciencias Exactas en los IPUEC de la provincia de Pinar del Río, ello permite observar la evolución de este problema, los aciertos y errores en las estrategias seguidas.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Article Details
Como Citar
Caraballo Carmona, C. M. (2004). La diferenciación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el área de Ciencias Exactas en los IPUEC de la provincia de Pinar del Río. Mendive. Revista Educação, 2(3), 168–171. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/139
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS
Referências
Referencias Bibliográficas:
- Klingberg, Lothar . Didáctica General, Separata II; 1973. Pág. 24.
- Zilberstein Toruncha, José y Silvestre Oramas, Margarita. Hacia una Didáctica Desarrolladora. Editorial Pueblo y Educación; 2002. Pág. 23.
- Klingberg, Lothar. Didáctica General, Separata II; 1973. Pág. 26.
- Colectivo de Autores. Pedagogía: Editorial Pueblo y Educación
- Klingberg, Lothar . Didáctica General, Separata II; 1973.
- Vigotsky, Lev S. Pensamiento y Lenguaje: Edición revolucionaria; 1981.
- Zilberstein Toruncha, José y Silvestre Oramas, Margarita. Hacia una Didáctica Desarrolladora: Editorial Pueblo y Educación; 2002.