La diferenciación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el área de Ciencias Exactas en los IPUEC de la provincia de Pinar del Río

Main Article Content

Carlos Manuel Caraballo Carmona

Resumo

En el artículo se presentan apuntes acerca del desarrollo histórico de la diferenciación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el área del conocimiento de las Ciencias Exactas en los IPUEC de la provincia de Pinar del Río, ello permite observar la evolución de este problema, los aciertos y errores en las estrategias seguidas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Caraballo Carmona, C. M. (2004). La diferenciación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el área de Ciencias Exactas en los IPUEC de la provincia de Pinar del Río. Mendive. Revista Educação, 2(3), 168–171. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/139
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

Referências

Referencias Bibliográficas:

- Klingberg, Lothar . Didáctica General, Separata II; 1973. Pág. 24.

- Zilberstein Toruncha, José y Silvestre Oramas, Margarita. Hacia una Didáctica Desarrolladora. Editorial Pueblo y Educación; 2002. Pág. 23.

- Klingberg, Lothar. Didáctica General, Separata II; 1973. Pág. 26.

- Colectivo de Autores. Pedagogía: Editorial Pueblo y Educación

- Klingberg, Lothar . Didáctica General, Separata II; 1973.

- Vigotsky, Lev S. Pensamiento y Lenguaje: Edición revolucionaria; 1981.

- Zilberstein Toruncha, José y Silvestre Oramas, Margarita. Hacia una Didáctica Desarrolladora: Editorial Pueblo y Educación; 2002.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)