Antecedentes y reflexiones sobre el proceso de atención diferenciada en la asignatura Matemática
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
-HERNANDEZ RUIZ, SANTIAGO. ( 1953 ). Antología Pedagógica de Platón. Editorial Luis Fernández, México. p. 8.
-COMENIUS, J. A. ( 1983 ). Didáctica Magna . Editorial Pueblo y Educación. 1983, p 81-82.
-ROUSEAU, J. J. ( 1989 ) . El Emilio. Editorial Porrúa. México. p. 34
-PESTALOZZI, J. E. ( 1978 ). Cómo educa Gertrudis a sus hijos. Editorial Painós. México.p. 23.
-LABARRERE, G Y Valdivia, G. ( 1985 ). Pedagogía. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. p. 67- 69
-TORRES, C. Y OTROS. ( 1991 ). Obra de Félix Varela. Editorial Política. La Habana. p.120.
-MARTI Y PEREZ, J. ( 1990 ). Obras completas. Tomo 10. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. p.317.
-CASTRO RUZ, F. ( 1966 ). Clausura del encuentro nacional de ministros. p 2.
-CASTELLANOS, DORIS. (2000). Aprender y enseñar en la escuela. Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de la Habana, Cuba. p72.
-SILVESTRE M. y ZILVERSTEIN J.(2002). Hacia una didáctica desarrolladora. Edit. Pueblo y Educación.Cuidad de La Habana, p. 43, 40, 25, 39, 41.
- www.framinghan.k12.ma.usgoal translation1.htm.
-COLECTIVO DE AUTORES. (2004). Reflexiones teórico- prácticas desde las ciencias de la Educación. Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de la Habana, Cuba. p. 164.
-SILVESTRE ORAMAS, MARGARITA. (2001). Aprendizaje Educación y Desarrollo. Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de la Habana, Cuba. p.35.
-KLINGBERG, L.( 1972) . Didáctica General. Separata 2. La Habana: Editorial Pueblo y Educación. p.27, 26, 24