El índice académico y su impacto en los resultados de los exámenes de ingreso a la educación superior
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Bartual, T., & Poblet, M. C. (2009). Determinantes del rendimiento académico en estudiantes universitarios de primer año de Economía. Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria, 2(3), 172-181.
Carrión Pérez, E. (2002). Validación de características al ingreso como predictores del rendimiento académico en la carrera de medicina. Educación Médica Superior, 16(1), 1-2.
Franklin, M. (1995). The effects of differential college environments on academic learning and student perceptions of cognitive development. Research in Higher Education, 36 (2), 127-153.
Ibarra, M., & Michalus, J. (2010). Análisis del Rendimiento Académico Mediante un Modelo Logit. Ingeniería Industrial, 9 (2), 47-56.
Ministerio de Educación de Cuba. (2007). La Educación Cubana en 50 años de Revolución. [CD]. MINED.
Tejedor Tejedor, F. J. (2003). Poder explicativo de algunos determinantes del rendimiento en los estudios universitarios. Revista Española de Pedagogía, Universidad de Salamanca, 224, 5-32.
Tejuca Martínez, M., Gutiérrez Fernández, O., Hernández Pérez, G., & García Ojalvo, I. (2017). Análisis del acceso a la educación superior cubana de los estudiantes de preuniversitario en el curso 2014-2015. Revista Cubana de Educación Superior, 36 (1), 165-186.