Evolution of tThe study of the history of contemporaneity in the Secondary School Cubana
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Ministerio de Educación. Historia Moderna y Contemporánea. Orientaciones Metodológicas: Octavo grado. Ciudad de la Habana, Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1990.
..........................................Programa Historia Moderna y Contemporánea. Octavo grado. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1990.
..........................................Cuaderno de trabajo noveno grado. Historia Universal y de Cuba en la época contemporánea. Editorial Libros para la Educación, 1981.
..........................................Historia Universal y de Cuba en la época contemporánea. Noveno grado. Programa. Editorial Pueblo y Educación, 1980.
..........................................Orientaciones Metodológicas. Historia Universal y de Cuba en la época contemporánea (1917- actualidad). Noveno grado. Editorial Libros para la Educación, La Habana, 1980.
..........................................Plan de Perfeccionamiento y Desarrollo del Sistema Nacional de Educación en Cuba. La Habana, 1976 a. ..........................................Programa de Historia. Historia Contemporánea, Historia de Cuba, 9no. Grado, Tránsito (1976- 1980). Ciudad de la Habana, 1976 b. .
.........................................Historia Contemporánea. Material de estudio para alumnos de 9no. Grado (programa de tránsito) T. I y II (Folleto, 1976) c.
..........................................Orientaciones Metodológicas (Programa de Tránsito) Historia Contemporánea, Historia de Cuba (Noveno grado, Ciudad de la Habana, s/f, t.I)