• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

MENDIVE

  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Políticas de sección
    • Envíos
    • Planificación para publicaciones
    • Directrices para autores/as
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Declaración ética y buenas prácticas
    • Declaración de privacidad
    • Derecho de explotación
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Información
    • Requisitos de uniformidad para artículo original
    • Formulario de revisión para artículo de revisión
    • Formulario de revisión para artículo original
    • Carta de originalidad y contribución de autores
    • Ética en publicaciones

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios

Josué Artiles-Rodríguez, Josefa Rodríguez Pulido, Gemma Bolaños Paz

651-664

Concepción para el estudio geográfico de la localidad en escolares con discapacidad intelectual

Javier Anulfo Martínez Páez, María Cristina Salabarría Márquez, Sayuris González Reyes

381-395

Herramienta tecnológica para apoyar la formación de habilidades en alumnos con discapacidad intelectual

Darielys Hernández Mitjans, Iris Valdés Valdés, Jesús Vázquez Campo

528-540

La superación de los docentes: desafíos ante las adaptaciones al currículo y la educación inclusiva

Yosniel Estévez Arias, Xiomara Sánchez Valdés, Yunia Torres Hernández

1051-1069

Orientación familiar para complementar el conocimiento geográfico de la localidad en educandos con discapacidad intelectual

Javier Anulfo Martínez Páez, Yeniar Rivera Cordovés, Sayuris González Reyes

541-554

La superación del maestro para la atención a educandos con discapacidad intelectual en Belice

Deserie Idele Armstrong, Julio Antonio Conill Armenteros, María Cristina Salabarría Márquez

196-209

La superación de los maestros primarios en la realización de las adaptaciones curriculares

Yosniel Estévez Arias

20-33

Estrategia pedagógica para el desarrollo de la autodeterminación en los educandos en situación de discapacidad intelectual

Deyanira Duverger Calderín, Miriam Duany Timosthe, Gloria Guerra Mercado

e3651

Actividad física en relación con las habilidades de interacción social en los educandos con discapacidad intelectual

Iris Valdés Valdés, Olivia García Reyes

e3404

1 - 9 de 9 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Palabras clave

Mendive por el mundo

Flag Counter

Certificada por

Índice de revistas

Directorios

    

Catalogos especializados

    

Portal de divulgación y de producción científica

       

Plataformas de agregación de contenidos científicos y académicos

Redes académicas


 

Repositorio de información científica

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Financiamiento

La fuente de financiamiento es la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca". Esta revista no cobra por ejecutar el proceso editorial a los manuscritos recepcionados (No APC).

Mendive. Revista de Educación

ISSN: 1815-7696

RNPS: 2057

Registro CENDA: 3453-11-2017

Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"

Calle Martí No 300 e/n 27 de Noviembre y González Alcorta

CP 20100

Tel: 48 75 50 32 - 48 72 86 42 - 48 72 86 43

E-mail: mendive@upr.edu.cu

Pinar del Río, Cuba.

DrC. Yudith Rovira Álvarez

E-mail: judy@upr.edu.cu

Tel: 48 77 22 56

UPR

©2023 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"