• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

MENDIVE

  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equípo Editorial
    • Políticas de sección
    • Envíos
    • Planificación para publicaciones
    • Directrices para autores/as
    • Declaración ética y buenas prácticas
    • Declaración de privacidad
    • Derecho de explotación
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Información
    • Requisitos de uniformidad para artículo original
    • Formulario de revisión para artículo de revisión
    • Formulario de revisión para artículo original
    • Carta de originalidad y contribución de autores
    • Ética en publicaciones

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios

Josué Artiles-Rodríguez, Josefa Rodríguez Pulido, Gemma Bolaños Paz

651-664

Concepción para el estudio geográfico de la localidad en escolares con discapacidad intelectual

Javier Anulfo Martínez Páez, María Cristina Salabarría Márquez, Sayuris González Reyes

381-395

Herramienta tecnológica para apoyar la formación de habilidades en alumnos con discapacidad intelectual

Darielys Hernández Mitjans, Iris Valdés Valdés, Jesús Vázquez Campo

528-540

La superación de los docentes: desafíos ante las adaptaciones al currículo y la educación inclusiva

Yosniel Estévez Arias, Xiomara Sánchez Valdés, Yunia Torres Hernández

1051-1069

Orientación familiar para complementar el conocimiento geográfico de la localidad en educandos con discapacidad intelectual

Javier Anulfo Martínez Páez, Yeniar Rivera Cordovés, Sayuris González Reyes

541-554

La superación del maestro para la atención a educandos con discapacidad intelectual en Belice

Deserie Idele Armstrong, Julio Antonio Conill Armenteros, María Cristina Salabarría Márquez

196-209

La superación de los maestros primarios en la realización de las adaptaciones curriculares

Yosniel Estévez Arias

20-33

1 - 7 de 7 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Mendive por el mundo

Map

Certificada por

Índice de revistas

50%

Directorios

    

Catalogos especializados

    

Portal de divulgación y de producción científica

       

Plataformas de agregación de contenidos científicos y académicos

Redes académicas


 

Repositorio de información científica

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Financiamiento

La fuente de financiamiento es la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca". Esta revista no cobra por ejecutar el proceso editorial a los manuscritos recepcionados (No APC).

Mendive. Revista de Educación

ISSN: 1815-7696

RNPS: 2057

Registro CENDA: 3453-11-2017

Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"

Calle Martí No 300 e/n 27 de Noviembre y González Alcorta

CP 20100

Tel: 48 75 50 32 - 48 72 86 42 - 48 72 86 43

E-mail: mendive@upr.edu.cu

Pinar del Río, Cuba.

DrC. Yudith Rovira Álvarez

E-mail: judy@upr.edu.cu

Tel: 53 53 32 77 39

UPR

©2023 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"