• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

MENDIVE

  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Políticas de sección
    • Envíos
    • Planificación para publicaciones
    • Directrices para autores/as
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Declaración ética y buenas prácticas
    • Declaración de privacidad
    • Derecho de explotación
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Información
    • Requisitos de uniformidad para artículo original
    • Formulario de revisión para artículo de revisión
    • Formulario de revisión para artículo original
    • Carta de originalidad y contribución de autores
    • Ética en publicaciones

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

La enseñanza de lenguas extranjeras desde el contexto latinoamericano

Rodolfo Acosta Padrón, Marialina Ana García Escobio, Reinel Ignacio Carcedo García

640-650

El taller pedagógico interactivo-reflexivo para la formación y superación profesional de profesores de lenguas

Arnaldo Moisés Gómez, Rodolfo Acosta Padrón

131-142

Didáctica interactiva de lenguas extranjeras en Cuba

Arnaldo Moisés Gómez, Rodolfo Acosta-Padrón, José Alfonso Hernández

142-149

Tareas profesionales para la formación del profesor de lenguas extranjeras

Arnaldo Moisés Gómez

488-491

Múltiples escenarios para el aprendizaje de lenguas extranjeras: experiencias en la Universidad de Ciencias Pedagógicas de Pinar del Río

Rodolfo Acosta Padrón, Marialina Ana García Escobio

313-318

Aproximación a los fundamentos teóricos de una concepción didáctica desarrolladora del proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Francés en los Preuniversitarios de Ciencias Exactas

Rafael Cabrera Cabrera, Juan Silvio Cabrera Albert

33-39

La enseñanza reflexiva de la gramática inglesa en la formación inicial de profesores de lenguas extranjeras

Ileana Isabel Herrera Arencibia

87-92

El humanismo martiano: fundamento filosófico de la enseñanza de lenguas extranjeras

Arturo Pulido Díaz

34-37

Atención a educandos con dificultades en el aprendizaje. Programa para profesores de inglés en formación

Marcel Mendoza Zúñiga

e3824

La Competencia Comunicativa Intercultural en la enseñanza de lenguas extranjeras. Una revisión

Ivanie Lucena Jiménez, Bertha Gregoria Salvador Jiménez

e3621

1 - 10 de 10 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Palabras clave

Mendive por el mundo

Flag Counter

Certificada por

Índice de revistas

Directorios

    

Catalogos especializados

    

Portal de divulgación y de producción científica

       

Plataformas de agregación de contenidos científicos y académicos

Redes académicas


 

Repositorio de información científica

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Financiamiento

La fuente de financiamiento es la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca". Esta revista no cobra por ejecutar el proceso editorial a los manuscritos recepcionados (No APC).

Mendive. Revista de Educación

ISSN: 1815-7696

RNPS: 2057

Registro CENDA: 3453-11-2017

Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"

Calle Martí No 300 e/n 27 de Noviembre y González Alcorta

CP 20100

Tel: 48 75 50 32 - 48 72 86 42 - 48 72 86 43

E-mail: mendive@upr.edu.cu

Pinar del Río, Cuba.

DrC. Yudith Rovira Álvarez

E-mail: judy@upr.edu.cu

Tel: 48 77 22 56

UPR

©2023 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"