Las aulas anexas: Una necesidad para el proceso de enseñanza-técnica-profesional de los obreros en formación

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Juan Alberto Mena Lorenzo
Félix Corteza Ledesma

Resumen

El trabajo aborda una nueva transformación de la Enseñanza Técnica Profesional (ETP) cubana actual: las Aulas anexas. El autor muestra un grupo de criterios resultantes de experiencias pedagógicas, de investigaciones y análisis realizados en los últimos meses sobre esta nueva propuesta pedagógica para la formación de obreros. Llama la atención de determinados elementos a tener en cuenta para el logro de resultados positivos.

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Cómo citar
Mena Lorenzo, J. A., & Corteza Ledesma, F. (2010). Las aulas anexas: Una necesidad para el proceso de enseñanza-técnica-profesional de los obreros en formación. Mendive. Revista De Educación, 9(1), 42–47. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/361
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES
Biografía del autor/a

Juan Alberto Mena Lorenzo, Instituto Superior Pedagógico "Rafael María de Mendive". Pinar del Río.

Profesor Titular del Dpto. Formación Pedagógica General

Félix Corteza Ledesma, Instituto Superior Pedagógico "Rafael María de Mendive". Pinar del Río.

Profesor Asistente del Dpto. Formación Pedagógica General.

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