La vinculación a las entidades laborales: una forma para elevar la calificación científico– técnica del profesor de la ETP

Contenido principal del artículo

Juan Alberto Mena Lorenzo

Resumen

En el trabajo se hace un análisis  de la situación que se presenta la superación y actualización científico técnica y tecnológica de los docentes de la Educación Técnica y Profesional y sus principales dificultades, haciéndose una propuesta para la organización, desarrollo y control del reciclaje por las entidad laborales, como una importante vía para resolver los problemas que en este sentido poseen los profesores de esta educación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mena Lorenzo, J. A. (2006). La vinculación a las entidades laborales: una forma para elevar la calificación científico– técnica del profesor de la ETP. Mendive. Revista De Educación, 5(1), 32–37. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/200
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

- CECM. Carta Circular 11 de 2006. Regulaciones para garantizar la preservación del estudio - trabajo. Consejo de Ministros, Ediciones ligeras. C de la Habana, 2006.

- Fernández, J. R. Discurso pronunciado en Holguín en la Reunión nacional con subdirectores de enseñanza práctica de los politécnicos industriales y subdirectores docentes de las escuelas de economía. Impresiones ligeras. C. Habana. Cuba, 1987.

- Gómez Gutiérrez, L. I. Indicaciones para la instrumentación de la carta circular 11de 2006. Impresiones ligeras. C habana. 2006.

Hernández, I. El proceso Pedagógico profesional: un abordaje teórico y metodológico, en soporte magnético. Curso Formación de Gerentes de la ETP. OEI, Guatemala, 1999.

- Martí, J. Ideario Pedagógico. Selección e Introducción de Herminio Almendros. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, Cuba, 1990.

- Mena J. A. la integración Escuela Politécnica- Empresa: una propuesta metodológica para su desarrollo adecuado. Tesis de Maestría. ISPETP, C. Habana. Cuba. 2003.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>