La diferenciación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el área de Ciencias Exactas en los IPUEC de la provincia de Pinar del Río
Contenido principal del artículo
Resumen
En el artículo se presentan apuntes acerca del desarrollo histórico de la diferenciación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el área del conocimiento de las Ciencias Exactas en los IPUEC de la provincia de Pinar del Río, ello permite observar la evolución de este problema, los aciertos y errores en las estrategias seguidas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Caraballo Carmona, C. M. (2004). La diferenciación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el área de Ciencias Exactas en los IPUEC de la provincia de Pinar del Río. Mendive. Revista De Educación, 2(3), 168–171. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/139
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES
Citas
Referencias Bibliográficas:
- Klingberg, Lothar . Didáctica General, Separata II; 1973. Pág. 24.
- Zilberstein Toruncha, José y Silvestre Oramas, Margarita. Hacia una Didáctica Desarrolladora. Editorial Pueblo y Educación; 2002. Pág. 23.
- Klingberg, Lothar. Didáctica General, Separata II; 1973. Pág. 26.
- Colectivo de Autores. Pedagogía: Editorial Pueblo y Educación
- Klingberg, Lothar . Didáctica General, Separata II; 1973.
- Vigotsky, Lev S. Pensamiento y Lenguaje: Edición revolucionaria; 1981.
- Zilberstein Toruncha, José y Silvestre Oramas, Margarita. Hacia una Didáctica Desarrolladora: Editorial Pueblo y Educación; 2002.