La inclusión educativa de los escolares con trastornos de la comunicación oral

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Merling Murguia Moré
Tania Hernández Nodarse
Mercedes A. Carrera Morales

Resumen

La inclusión educativa impone retos al Sistema Nacional de Educación, para optimizar la atención a los escolares con trastornos de la comunicación oral. El objetivo del artículo es compartir el diseño de una investigación que atiende al problema científico ¿cómo contribuir al perfeccionamiento de la inclusión educativa de los escolares con trastornos de la comunicación oral? El empleo de la investigación-acción-participativa conduce al cumplimiento del objetivo relacionado con la construcción de un modelo pedagógico para el perfeccionamiento de este proceso. Los resultados de la investigación constituirán una contribución necesaria a la inclusión educativa en el Sistema Nacional de Educación.

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Cómo citar
Murguia Moré, M., Hernández Nodarse, T., & Carrera Morales, M. A. (2015). La inclusión educativa de los escolares con trastornos de la comunicación oral. Mendive. Revista De Educación, 13(4), 549–554. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/1398
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ARTÍCULOS ORIGINALES

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