La formación de la capacidad modeladora matemática en el ingeniero

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Raudel Torrecilla Díaz
Raquel Diéguez Batista
Leandro Hall Aguilar

Resumo

Desde la problemática existente en las carreras de ingeniería, se establece la necesidad de desarrollar un modelo de la dinámica del proceso de formación de la capacidad modeladora matemática sustentado en la relación dialéctica entre la lógica de la Matemática y la lógica de la ingeniería a partir de una nueva concepción al presentar los contenidos y respondiendo al interés de resolver situaciones propias de la profesión. Se revelan las categorías y las relaciones existentes entre las diferentes configuraciones que conforman la propuesta de un modelo de la dinámica expresado en eslabones.

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Como Citar
Torrecilla Díaz, R., Diéguez Batista, R., & Hall Aguilar, L. (2015). La formación de la capacidad modeladora matemática en el ingeniero. Mendive. Revista Educação, 13(2), 150–156. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/717
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

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