The formation of the modeler capacitance mathematics in the enginee
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Brito–Vallina, M. L. y Colectivo de autores. (2011): Papel de la modelación matemática en la formación de los ingenieros. Revista Pedagogía Profesional, Cuba.
Biembengut, M. y Hein, N. (2004): Modelación Matemática y los Desafíos para Enseñar Matemática. Revista Educación Matemática, México, DF.
Cámara, V. y Belquis, M. N (2008): Modelación Matemática: su implementación en el aula. Un Desafío para el Docente. En: II REPEM. Santa Rosa, La Pampa, Argentina.
Camarena, P. (2008): La modelación matemática en la formación del ingeniero. Instituto Politécnico Nacional, México.
Cruz, C. (2010): La enseñanza de la modelación matemática en ingeniería. Universidad Central de Venezuela, Venezuela.
Diéguez, R. (1999): Aplicaciones de la Enseñanza problémica en el tema Programación Lineal. Revista Automatizada Enlace (V 5, N. 29), Cuba.
Domínguez, E. (2006): Modelación Matemática. tomado de: http://books.google.com.cu.
Flores, P. (2005): Reflexión sobre un problema profesional relacionado con la enseñanza del Álgebra. Departamento de Didáctica de la Matemática: Facultad de Ciencias de Zaragoza, España.
Fuentes, H. (2002): Teoría holístico configuracional y su aplicación a la didáctica de la educación superior. Santiago de Cuba: Centro de estudio de educación superior “Manuel F. Gran”, Cuba.
Planchart, O. (2005): Una experiencia de simulación y modelación. Politécnico Nacional de México. México.
Luque, C. y Grupo de Álgebra. (2007). Actividades matemáticas para el desarrollo de procesos lógicos: Representar y abstraer. (Proyecto DMA!008!05).Bogotá, Colombia.
Vigotsky, L.S. (1987): Historia de las funciones psíquicas superiores. Editorial Científico-Técnica, La Habana, Cuba.