La formación profesional compartida: un modelo de Educación Técnica y Profesional emergente

Main Article Content

Juan Alberto Mena Lorenzo

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Mena Lorenzo, J. A. (2012). La formación profesional compartida: un modelo de Educación Técnica y Profesional emergente. Mendive. Revista Educação, 10(4), 293–301. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/559
Secção
EDITORIAL

Referências

Barrios Queipo, A (2009). Modelo de observación del desarrollo de las profesiones técnicas. En Taller internacional “La Educación Técnica y Profesional del siglo XXI” Curso pre-evento. Camaguey.

______ (2011). Aspectos esenciales en el desarrollo actual y perspectivo del proceso formativo de la ETP. En II Taller internacional “La Educación Técnica y Profesional del siglo XXI”. Camaguey.

Castro, Ruz, F. (2002). Discurso de Inauguración del curso escolar 2002-2003. Consejo de Ministros. Acuerdos 356/1978 y 1941/1985

Machado, F. C. y Mena, J. A. (2011). Los centros mixtos y las exigencias actuales para la formación en la ETP de Cuba. En II Taller internacional “La Educación Técnica y Profesional del siglo XXI”. Camaguey.

Machado, F. C., Mena, J. A. y León, J. J. (2012). La Escuela Politécnica Básica en el modelo de formación profesional compartida. En Congreso Educación Superior. Curso Internacional Martínez Espinosa, E. (1998). Esquema de financiamiento público de la formación profesional. Madrid: OEI. En Cuaderno de trabajo, Educación Técnica - Profesional, 2, 3-17.

Martínez Páez, R. (2001) La Educación Técnica y Profesional y la Integración: Algunas reflexiones. Ponencia en el VIII Taller Internacional “La Educación en el siglo XXI. La Habana. Mena Lorenzo, J. A (2009). Modelo de formación profesional técnica compartida escuela – empresa: su esencia, objetivo y desarrollo. Experiencias para su concepción y aplicación en la ETP. En Taller internacional “La Educación Técnica y Profesional del siglo XXI” Curso pre-evento. Camaguey.

Mena, J. A. y Machado; F. C. (2011). Las Aulas Anexas: exponente de un modelo de Formación Profesional emergente. En II Taller internacional “La Educación Técnica y Profesional del siglo XXI”. Camaguey.

Mena, J. A.; Machado, F. C. y León, J. J. (2012). La ETP compartida: un modelo de ETP emergente. En Congreso Educación Superior. Curso Internacional. MINED. Resoluciones ministeriales 327/1985; 129/2004; 81/2006; 109,110 y 111/209. Moura de Castro, C. (2000). Colección de textos sobre la formación profesional. En CD.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

<< < 1 2 3 4 > >>