Antecedentes del desarrollo del proceso de apreciación de la Educación Plástica en la Educación Primaria

Main Article Content

Paula Azcuy Chiroles
Yovany Alvarez García
Eida Aguiar Hernandez

Resumo

El presente  artículo hace una referencia lógica al desarrollo  del proceso de apreciación  de la Educación Plástica  en la Educación Primaria, desde la fundación de  la Academia de San Alejandro en el  1818  hasta los momentos actuales, 2010;   así como  la constante   preocupación por la inserción  de la apreciación Plástica en los planes de estudio de esta educación.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Azcuy Chiroles, P., Alvarez García, Y., & Aguiar Hernandez, E. (2011). Antecedentes del desarrollo del proceso de apreciación de la Educación Plástica en la Educación Primaria. Mendive. Revista Educação, 9(4), 262–266. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/488
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

Referências

CABRERA SALORT, RAMÓN. Apreciación de las Artes Visuales.- - Ciudad de La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1981.- - 192 p.

CABRERA SALORT, RAMÓN. Artes Plásticas. / Ramón Cabrera Salort, Félix Beltrán.- - Ciudad de La Habana: Editorial de libros para la Educación, 1981.- - 75 p.

MARTÍ PÉREZ, JOSÉ. Obras Completas.- -Centro de Estudios Martianos: Edición crítica, 1985.- - t.2, 251 p.

SILVESTRE ORAMAS MARGARITA. Aprendizaje, Educación y Desarrollo.- -Ciudad de La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1999.- - 116 p MORRIÑA RODRÍGUEZ, OSCAR. Fundamentos de la forma.- - Ciudad de La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1989.- - 106 p.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)