Antecedentes del desarrollo del proceso de apreciación de la Educación Plástica en la Educación Primaria

Contenido principal del artículo

Paula Azcuy Chiroles
Yovany Alvarez García
Eida Aguiar Hernandez

Resumen

El presente  artículo hace una referencia lógica al desarrollo  del proceso de apreciación  de la Educación Plástica  en la Educación Primaria, desde la fundación de  la Academia de San Alejandro en el  1818  hasta los momentos actuales, 2010;   así como  la constante   preocupación por la inserción  de la apreciación Plástica en los planes de estudio de esta educación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Azcuy Chiroles, P., Alvarez García, Y., & Aguiar Hernandez, E. (2011). Antecedentes del desarrollo del proceso de apreciación de la Educación Plástica en la Educación Primaria. Mendive. Revista De Educación, 9(4), 262–266. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/488
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

CABRERA SALORT, RAMÓN. Apreciación de las Artes Visuales.- - Ciudad de La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1981.- - 192 p.

CABRERA SALORT, RAMÓN. Artes Plásticas. / Ramón Cabrera Salort, Félix Beltrán.- - Ciudad de La Habana: Editorial de libros para la Educación, 1981.- - 75 p.

MARTÍ PÉREZ, JOSÉ. Obras Completas.- -Centro de Estudios Martianos: Edición crítica, 1985.- - t.2, 251 p.

SILVESTRE ORAMAS MARGARITA. Aprendizaje, Educación y Desarrollo.- -Ciudad de La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1999.- - 116 p MORRIÑA RODRÍGUEZ, OSCAR. Fundamentos de la forma.- - Ciudad de La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1989.- - 106 p.

Artículos más leídos del mismo autor/a