Antecedentes del desarrollo del proceso de apreciación de la Educación Plástica en la Educación Primaria
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo hace una referencia lógica al desarrollo del proceso de apreciación de la Educación Plástica en la Educación Primaria, desde la fundación de la Academia de San Alejandro en el 1818 hasta los momentos actuales, 2010; así como la constante preocupación por la inserción de la apreciación Plástica en los planes de estudio de esta educación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Azcuy Chiroles, P., Alvarez García, Y., & Aguiar Hernandez, E. (2011). Antecedentes del desarrollo del proceso de apreciación de la Educación Plástica en la Educación Primaria. Mendive. Revista De Educación, 9(4), 262–266. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/488
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES
Citas
CABRERA SALORT, RAMÓN. Apreciación de las Artes Visuales.- - Ciudad de La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1981.- - 192 p.
CABRERA SALORT, RAMÓN. Artes Plásticas. / Ramón Cabrera Salort, Félix Beltrán.- - Ciudad de La Habana: Editorial de libros para la Educación, 1981.- - 75 p.
MARTÍ PÉREZ, JOSÉ. Obras Completas.- -Centro de Estudios Martianos: Edición crítica, 1985.- - t.2, 251 p.
SILVESTRE ORAMAS MARGARITA. Aprendizaje, Educación y Desarrollo.- -Ciudad de La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1999.- - 116 p MORRIÑA RODRÍGUEZ, OSCAR. Fundamentos de la forma.- - Ciudad de La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1989.- - 106 p.