Criterios y tipos de agrupamientos en aulas multígradas

Main Article Content

Ismael Cruz Ordaz
Enma Gallardo Barroso
Mirta Valle Vargas

Resumo

El artículo muestra algunos de los resultados científicos obtenidos como parte del Proyecto de Investigación: “La organización escolar en aulas multígradas “, asumido por el departamento de primaria, de la Facultad de Educación Infantil en Pinar del Río, al cual pertenecen los autores.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Cruz Ordaz, I., Gallardo Barroso, E., & Valle Vargas, M. (2010). Criterios y tipos de agrupamientos en aulas multígradas. Mendive. Revista Educação, 8(2), 144–148. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/438
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

Referências

. Bustos, A: Los grupos multígrado de educación primaria en Andalucía. Tesis Doctoral. 2006.

. Gimeno, S: Comprender y transformar la enseñanza. Madrid, Morata. 1994.

. Iglesias, M: Agrupamiento flexible de los alumnos de la Educación Primaria. Una respuesta a la diversidad. Tesis doctoral, Universidad de Oviedo. 1998.

. Santos, G: Agrupamiento flexible. Un claustro investiga. Sevilla, Díada. 2000.

. Vinyas, C: El agrupamiento de los alumnos y la reforma. En Apuntes de educación, número 41. 1991.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)