Resumen


El presente trabajo forma parte de los resultados de una investigación realizada en la Provincia de Pinar del Río y tiene como objetivo fundamental hacer llegar a los maestros primarios una serie de aspectos teóricos relativos al uso del libro de texto, que son de vital importancia para que los mismos se puedan capacitar en el uso de este valioso medio de enseñanza y así contribuir a la capacitación de sus alumnos.

Autores/as

Ismael Cruz Ordaz

Universidad de Ciencias Pedagógicas "Rafael María de Mendive". Pinar del Río.
Cuba

Eduardo Hernández Llanes

Universidad de Ciencias Pedagógicas "Rafael María de Mendive". Pinar del Río.
Cuba

Iliana Bárbara González López

Universidad de Ciencias Pedagógicas "Rafael María de Mendive". Pinar del Río.
Cuba

Referencias


  • Meyendorf, G.- Zu den Funktionen des Lehrbuches. In: Informationen zu Schulbuchfragen. Berlín (1979) 34. S. 13-18. En alemán.

  • Meyendorf, G.- Zum Einsatz von Schulbüchern im Unterricht. In: Informationen zu Schulbuchfragen. Berlín (1979) 22. S. 17-24. En Alemán.

  • BIBLIOGRAFÍA:

  • Cruz, I.- Investigaciones sobre el trabajo con el libro de texto en la enseñanza media cubana. Disertación A. Tesis de Doctorado. En Alemán 1988.

  • Cruz, I.- Elementos estructurales del libro de texto. Sociedad cubana de Matemática y Computación. Número 12 de 1990.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"