La motivación hacia el estudio: ¿Proceso o resultado?

Main Article Content

Luis Alfredo González Collera

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
González Collera, L. A. (2007). La motivación hacia el estudio: ¿Proceso o resultado?. Mendive. Revista Educação, 6(1), 62–70. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/267
Secção
DIÁLOGO PEDAGÓGICO

Referências

.Márquez, J. L. (1999): La comunicación pedagógica. Una alternativa

metodológica para su caracterización. Tesis presentada en opción al grado científico de doctor en Ciencias Pedagógicas. Ciudad Habana. P: 20.

González, V., (1985): Psicología para educadores. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 97.

González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 31.

González, D., (1995): IBÍDEM. P: 30.

Rubinstein, S. L., (1967): Principios de la Psicología General. Editorial Mir Moscú. P: 167.

González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 31

Amador, M. A. y otros. (1995): El adolescente cubano. Una aproximación al estudio de su personalidad. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 27.

González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 311--13.

González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 3.

Maquire, T., (2003). Aportación Jesús. A. Tapia. [En línea]. En: Motivación y aprendizaje escolar. Junio; 1990. Disponible en: http: // www. Ciberaula. Es/amigos / milani. Ht. [Consulta: septiembre. 18, 2003].

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)