The motivation to study: Process or outcome?

Main Article Content

Luis Alfredo González Collera

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
González Collera, L. A. (2007). The motivation to study: Process or outcome?. Mendive. Journal on Education, 6(1), 62–70. Retrieved from https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/267
Section
PEDAGOGICAL DIALOGUE

References

.Márquez, J. L. (1999): La comunicación pedagógica. Una alternativa

metodológica para su caracterización. Tesis presentada en opción al grado científico de doctor en Ciencias Pedagógicas. Ciudad Habana. P: 20.

González, V., (1985): Psicología para educadores. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 97.

González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 31.

González, D., (1995): IBÍDEM. P: 30.

Rubinstein, S. L., (1967): Principios de la Psicología General. Editorial Mir Moscú. P: 167.

González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 31

Amador, M. A. y otros. (1995): El adolescente cubano. Una aproximación al estudio de su personalidad. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 27.

González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 311--13.

González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 3.

Maquire, T., (2003). Aportación Jesús. A. Tapia. [En línea]. En: Motivación y aprendizaje escolar. Junio; 1990. Disponible en: http: // www. Ciberaula. Es/amigos / milani. Ht. [Consulta: septiembre. 18, 2003].

Most read articles by the same author(s)