The motivation to study: Process or outcome?
Main Article Content
Downloads
Article Details
References
.Márquez, J. L. (1999): La comunicación pedagógica. Una alternativa
metodológica para su caracterización. Tesis presentada en opción al grado científico de doctor en Ciencias Pedagógicas. Ciudad Habana. P: 20.
González, V., (1985): Psicología para educadores. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 97.
González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 31.
González, D., (1995): IBÍDEM. P: 30.
Rubinstein, S. L., (1967): Principios de la Psicología General. Editorial Mir Moscú. P: 167.
González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 31
Amador, M. A. y otros. (1995): El adolescente cubano. Una aproximación al estudio de su personalidad. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 27.
González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 311--13.
González, D., (1995): Teoría de la Motivación y Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. P: 3.
Maquire, T., (2003). Aportación Jesús. A. Tapia. [En línea]. En: Motivación y aprendizaje escolar. Junio; 1990. Disponible en: http: // www. Ciberaula. Es/amigos / milani. Ht. [Consulta: septiembre. 18, 2003].