Tecnologias de Informação e Comunicação para o ensino e aprendizagem do Direito Agrário
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Abreu Alvarado, Y., Barrera Jiménez, A, D. Breijo Worosz, T., Bonilla Vichot, I. (2018): "El Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los Estudios Lingüísticos: su impacto 2018 en la motivación hacia el estudio de la lengua". Mendive. Revista de Educación, 16(4), 610-623. Recuperado de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/1462
Covarrubias Hernández, Liliana. (2021). Educación a distancia: transformación de los aprendizajes. Telos: revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, 23(1), Venezuela. (Pp. 150-160). https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=99365404012
Gellibert Merchán, S.J.; Zapata Mora, S.E. y Díaz Vera, J.P. (2021): Las TIC en la educación superior durante la pandemia de la COVID-19. Revista Sinapsis. 1(19). ISSN 1390 977. https://revistas.itsup.edu.ec/sinapsis
Gual Ramos, J. F., Fernández-Escanaverino, E. M., & Castilla-Fernández, I. (2021). El uso del blog como recurso pedagógico en la formación del profesional del derecho. Pedagogía y Sociedad, 24(60), 122-146.
Hernández Mitjans, D., Valdés Valdés, I., & Vázquez Campo, J. (2020). Herramienta tecnológica para apoyar la formación de habilidades en alumnos con discapacidad intelectual. Mendive. Revista de Educación, 18(3), 528-540.
Law, J. K., Thome, P. A., Lindeman, B., Jackson, D. C., & Lidor, A. O. (2018). Student use and perceptions of mobile technology in clinical clerkships Guidance for curriculum design. American Journal of Surgery, 215(1), 196-199. https://doi.org/10.1016/j.amjsurg.2017.01.038
Ortíz Guerra, J. G., Acosta Ávila, A., & Noguera Matos, J. L. (2020). Modelo didáctico de dinámica del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Física en la educación preuniversitaria. (Original). Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, 16(1), 258-271.
Pérez Cordovez, J., & Acosta Iglesias, A. (2020). La habilidad soldar en posición sobre cabeza: Sistema de acciones para su desarrollo. Mendive. Revista de Educación, 18(3), 485-498.
Portillo Torres, M. C. (2017). Educación por habilidades: Perspectivas y retos para el sistema educativo. Revista Educación, 4(2) 118-130. https://doi.org/10.15517/revedu.v41i2.21719
Valdivia Cachón, D., Montes de Oca Recio, N., & Amayuela Mora, G. (2019). Las tareas de aprendizaje contextualizadas y el desarrollo de la motivación. OLIMPIA. Revista de la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Granma, 16(54).
Varela-de-Moya, H. S., García-González, M. C., Menéndez-Parrado, A. L., & García-Linares, G. (2017). Las estrategias de enseñanza aprendizaje desde la asignatura "Análisis Químico Alimentos I". Revista Cubana de Química, 29(2), 266-283.