Information Technology and Communications for the teaching and learning of Agrarian Law
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Abreu Alvarado, Y., Barrera Jiménez, A, D. Breijo Worosz, T., Bonilla Vichot, I. (2018): "El Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los Estudios Lingüísticos: su impacto 2018 en la motivación hacia el estudio de la lengua". Mendive. Revista de Educación, 16(4), 610-623. Recuperado de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/1462
Covarrubias Hernández, Liliana. (2021). Educación a distancia: transformación de los aprendizajes. Telos: revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, 23(1), Venezuela. (Pp. 150-160). https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=99365404012
Gellibert Merchán, S.J.; Zapata Mora, S.E. y Díaz Vera, J.P. (2021): Las TIC en la educación superior durante la pandemia de la COVID-19. Revista Sinapsis. 1(19). ISSN 1390 977. https://revistas.itsup.edu.ec/sinapsis
Gual Ramos, J. F., Fernández-Escanaverino, E. M., & Castilla-Fernández, I. (2021). El uso del blog como recurso pedagógico en la formación del profesional del derecho. Pedagogía y Sociedad, 24(60), 122-146.
Hernández Mitjans, D., Valdés Valdés, I., & Vázquez Campo, J. (2020). Herramienta tecnológica para apoyar la formación de habilidades en alumnos con discapacidad intelectual. Mendive. Revista de Educación, 18(3), 528-540.
Law, J. K., Thome, P. A., Lindeman, B., Jackson, D. C., & Lidor, A. O. (2018). Student use and perceptions of mobile technology in clinical clerkships Guidance for curriculum design. American Journal of Surgery, 215(1), 196-199. https://doi.org/10.1016/j.amjsurg.2017.01.038
Ortíz Guerra, J. G., Acosta Ávila, A., & Noguera Matos, J. L. (2020). Modelo didáctico de dinámica del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Física en la educación preuniversitaria. (Original). Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, 16(1), 258-271.
Pérez Cordovez, J., & Acosta Iglesias, A. (2020). La habilidad soldar en posición sobre cabeza: Sistema de acciones para su desarrollo. Mendive. Revista de Educación, 18(3), 485-498.
Portillo Torres, M. C. (2017). Educación por habilidades: Perspectivas y retos para el sistema educativo. Revista Educación, 4(2) 118-130. https://doi.org/10.15517/revedu.v41i2.21719
Valdivia Cachón, D., Montes de Oca Recio, N., & Amayuela Mora, G. (2019). Las tareas de aprendizaje contextualizadas y el desarrollo de la motivación. OLIMPIA. Revista de la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Granma, 16(54).
Varela-de-Moya, H. S., García-González, M. C., Menéndez-Parrado, A. L., & García-Linares, G. (2017). Las estrategias de enseñanza aprendizaje desde la asignatura "Análisis Químico Alimentos I". Revista Cubana de Química, 29(2), 266-283.