¿Cómo elaborar el registro de sistematización de las incidencias del aprendizaje profesional del docente?

Main Article Content

Maria Micaela Fuxá Lavastida
Elías Crespo Toledo

Resumo

El presente artículo propone algunas recomendaciones para el desarrollo del proceso de sistematización de los aprendizajes, tanto desde la teoría como desde la práctica educativa las cuales pueden ser de utilidad para el trabajo cotidiano de cualquier docente, en especial para los que desarrollan la Maestría en Ciencias de la Educación de Acceso Amplio que se desarrolla en Cuba.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Fuxá Lavastida, M. M., & Crespo Toledo, E. (2007). ¿Cómo elaborar el registro de sistematización de las incidencias del aprendizaje profesional del docente?. Mendive. Revista Educação, 5(3), 218–222. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/233
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

Referências

Addine Fernández y otros. Una alternativa para el proceso de sistematización en el contexto de la escuela cubana. En CD Módulo 2. Maestría Ciencias de la Educación. Curso sistematización de la teoría y la practica pedagógica. (Materiales complementarios). La Habana. Instituto Latinoamericano y Caribeño, IPLAC.

Addine Fernández Fátima. El registro de sistematización profesoral: herramienta para la toma de decisiones. En CD modulo 1. Maestría Ciencias de la Educación. IPLAC.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)