Una propuesta para la atención diferenciada en las video-clases

Main Article Content

Beatriz Páez Rodríguez
Dania Reguiera Martínez
Osvaldo Echevarria Ceballos

Resumo

Este artículo tiene por pretensión reflexionar sobre la necesidad de buscar alternativas, vías, que posibiliten un trabajo diferenciado más efectivo desde la video-clase experiencia cubana que ha llevado los avances de la ciencia y la técnica masivamente a todos los lugares, como parte de la concreción de los conceptos de equidad y justicia en el sector educacional.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Páez Rodríguez, B., Reguiera Martínez, D., & Echevarria Ceballos, O. (2006). Una propuesta para la atención diferenciada en las video-clases. Mendive. Revista Educação, 4(3), 163–170. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/184
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

Referências

- Castellanos, D y otros: Aprender y enseñar en la escuela. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002.

- Colectivos de autores “Nociones de Sociología, Psicología, Pedagogía” Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002.

- González Maura, Viviana y Otros Psicología para Educadores. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1995.

- Silvestre Orama, Margarita. Aprendizaje, Educación y Desarrollo. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1999.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

<< < 1 2