Una propuesta para la atención diferenciada en las video-clases

Contenido principal del artículo

Beatriz Páez Rodríguez
Dania Reguiera Martínez
Osvaldo Echevarria Ceballos

Resumen

Este artículo tiene por pretensión reflexionar sobre la necesidad de buscar alternativas, vías, que posibiliten un trabajo diferenciado más efectivo desde la video-clase experiencia cubana que ha llevado los avances de la ciencia y la técnica masivamente a todos los lugares, como parte de la concreción de los conceptos de equidad y justicia en el sector educacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Páez Rodríguez, B., Reguiera Martínez, D., & Echevarria Ceballos, O. (2006). Una propuesta para la atención diferenciada en las video-clases. Mendive. Revista De Educación, 4(3), 163–170. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/184
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

- Castellanos, D y otros: Aprender y enseñar en la escuela. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002.

- Colectivos de autores “Nociones de Sociología, Psicología, Pedagogía” Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002.

- González Maura, Viviana y Otros Psicología para Educadores. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1995.

- Silvestre Orama, Margarita. Aprendizaje, Educación y Desarrollo. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1999.

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2