¿Cómo implementar la resolución de problemas en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en Secundaria Básica?

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Sergio García Bertot
Roberto I. Morejón
Ariel Díaz Loaces

Resumo

La propuesta que se hace en este trabajo es coherente con la idea de que por ser la resolución de problemas una actividad de alta demanda cognitiva y motivacional y por tanto compleja, su implementación en el aula de ciencias requiere de una estrategia metodológica fundamentada en los resultados más notorios de las investigaciones que en torno a esta temática y en el campo de la psicología y de la pedagogía se han realizado.

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Como Citar
García Bertot, S., Morejón, R. I., & Díaz Loaces, A. (2005). ¿Cómo implementar la resolución de problemas en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en Secundaria Básica?. Mendive. Revista Educação, 3(4), 264–267. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/113
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