Approaches to programming Contemporary History in the Secondary School from 1990
Main Article Content
Abstract
conception of the discipline in the context of this situation.
Downloads
Article Details
References
MINISTERIO DE EDUCACIÓN. PROCESO DE ENTREGA PEDAGÓGICA DE LA
ENSEÑANZA PRIMARIA A LA ENSEÑANZA SECUNDARIA BÁSICA. PAPEL DE LOS TRABAJADORES SOCIALES. MAYO 2003. DOCUMENTO.
.........................................TRANSFORMACIONES EN LA ENSEÑANZA
SECUNDARIA BÁSICA PARA EL CURSO ESCOLAR 2003- 2004. DOCUMENTO.
.........................................TRANSFORMACIONES EN LAS SECUNDARIAS
BÁSICAS. DIRECCIÓN DE SECUNDARIA BÁSICA. SEMINARIO PREPARATORIO DEL CURSO ESCOLAR 2002- 2003. LA HABANA, (MAYO/2002). DOCUMENTO.
.........................................EL IDEARIO MARTIANO: ÉTICA Y FORMACIÓN EN VALORES DE LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES. LA HABANA, (MAYO 2002). DOCUMENTO.
.........................................PROGRAMAS, HISTORIA, SECUNDARIA BÁSICA. EDITORIAL PUEBLO Y EDUCACIÓN, LA HABANA, 2001.
.........................................CARTA CIRCULAR 01/ 2000. CONCEPTO DE UNA BUENA CLASE. LA HABANA, 22 DE JUNIO 2000.
.........................................PRECISIONES PARA LA DIRECCIÓN DEL PROCESO DOCENTE EDUCATIVO. SECUNDARIA BÁSICA. CURSO ESCOLAR 1999- 2000. JUNIO 1999. (FOLLETO).
.........................................RESOLUCIÓN MINISTERIAL NO. 85/ 1999, 6 DE MAYO DE 1999. PRECISIONES PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO METODOLÓGICO EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
.
........................................LINEAMIENTOS PARA FORTALECER LA FORMACIÓN DE VALORES, LA DISCIPLINA Y LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA DESDE LA ESCUELA, LA HABANA, 1998.
..........................................ORIENTACIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA, 1.IX.98. DOCUMENTO.
.........................................HISTORIA. CONSIDERACIONES METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS DE HISTORIA, JUNIO DE 1991 (FOLLETO).
.........................................PROGRAMA HISTORIA MODERNA Y
CONTEMPORÁNEA. OCTAVO GRADO. EDITORIAL PUEBLO Y EDUCACIÓN, LA HABANA, 1990.