Development evaluation: An integrative motivational, strategic, cognitive and formal look in the student ́s performance

Main Article Content

Ivón de la Caridad Bonilla Vichot
Ana Delia Barrera Jimenez

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Bonilla Vichot, I. de la C., & Barrera Jimenez, A. D. (2015). Development evaluation: An integrative motivational, strategic, cognitive and formal look in the student ́s performance. Mendive. Journal on Education, 13(2), 190–197. Retrieved from https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/725
Section
PEDAGOGICAL DIALOGUE

References

- Barrera, A. D., 2009: Modelo didáctico para el desarrollo del proceso de comprensión- construcción textual como agente motivador de aprendizaje, en el 1er año intensivo de las carreras de Formación de Profesores para Preuniversitario de la UCPRMM, de Pinar del Río. Tesis en Opción al Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. La Habana. Cuba.

- Bonilla, I., 2005: Las Estrategias de Aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en alumnos de preuniversitario. Tesis presentada en opción al Grado Científico de MsC. La Habana. Cuba.

- González, D., 1995: Teoría y Motivación. Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. Cuba.

- González, L., 2004: La Motivación Hacia el Estudio. Un Modelo Teórico - Metodológico para su Evaluación en Secundaria Básica. Tesis en Opción al Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. La Habana. Cuba.

Most read articles by the same author(s)

1 2 3 > >>