Autores/as

Yelena Abreu Alvarado

Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael M. de Mendive”, de Pinar del Río.
Cuba

Referencias


  • -González Rey, Fernando. Algunas cuestiones metodológicas del estudio de lapersonalidad, La Habana, Ed. Pueblo y Educación, 1982.

  • -González Serra, Diego. Teoría de la motivación y práctica profesional, La Habana, Ed. Pueblo y Educación, 1995.

  • -González Morales, Alfredo (1999). Modelo teórico-metodológico para incentivar el hábito de lectura literaria en los Institutos Superiores Pedagógicos. Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Santa Clara, Cuba.

  • -Labarrere, Guillermina (1991). Pedagogía. La Habana: Ed. Pueblo y Educación.

  • -Leontiev, A. (1974). La actividad en la psicología. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

  • -Pedagogía 2007. La lectura creadora; su estimulación en los escolares. La Habana: Órgano Editor Educación Cubana.

  • -Solé, Isabel. Estrategias de lectura. Madrid: Editorial Graó, 1992.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"