La integración escuela politécnica-entidad laboral como forma superior de cumplimiento del principio estudio-trabajo en la ETP. Fundamentación
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Anta, G. (1998). Formación y empleo. Curso subregional para la formación de directivos y gestores de programas de la Educación Técnica y Profesional. La Habana.
Bermúdez, R. (2003). La teoría histórico cultural de l. S. Vigotsky. Algunas ideas básicas acerca de la educación y el desarrollo psíquico. En Moreno, M. J. (comp.)(2003). Selección de lecturas de psicología del desarrollo. Formato digital.
Blanco, A. (2001). Introducción a la sociología. La Habana: Pueblo y Educación.
Castro, F. (1971). Conversación con estudiantes universitarios chilenos. En Gramma, (pp.4- 5) La Habana, 13 de noviembre.
Cuba. (1975). Congreso del PCC. Tesis sobre política educacional. La Habana: Oficina de publicaciones del Consejo de Estado.
Gonzáles, V y otros. (2004). Psicología para educadores. La Habana: Pueblo y Educación.
Labarrere, A. (1996). Interacción en la ZDP. Que puede ocurrir para bien y para mal. En soporte magnético.
León, M. (2003). Modelo teórico para la integración escuela politécnica-mundo laboral en la formación de profesionales de nivel medio. Tesis Doctoral. La Habana: ISP “Enrique José Varona”
Lenin, V. I. (1981). En Colectivo de autores, MINED - ICCP. (1981). Pedagogía. La Habana: Pueblo y Educación.
Meier, A. (1984). Sociología de la educación. La Habana: Ciencias Sociales.
Mena, J. A. (2008). Una metodología para potenciar la integración escuela politécnica entidad laboral en la rama del transporte. Tesis Doctoral. La Habana: ISPETP “Héctor A. Pineda Zaldívar”
MINED. (2004). Transformaciones de la ETP. Formato digital. La Habana: Dirección de ETP.
Patiño, M. R. (1996). Modelo de escuela politécnica cubana: Una realidad. La Habana: Pueblo y Educación.
Zilberstein, J. (2000).Cómo hacer que trabajo cotidiano del docente le permita diagnosticar el aprendizaje de sus alumnos? Desafío escolar. Revista Iberoamericana de Pedagogía. Año 5. Vol. 10, p.2-8, enero- marzo del 2000. ICCP. La Habana.