La apropiación de contenidos profesionales: esencia del proceso de educación técnica y profesional continua del obrero
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
. Addine, F. (2004). Didáctica: Teoría y Práctica. Compilación. La Habana: Pueblo y Educación.
. Bermúdez, R. (2004). Aprendizaje Formativo y Crecimiento Personal. Editorial. La Habana: Pueblo y Educación.
. Castellanos, D y otros. (2005) Aprender y Enseñar en la Escuela. La Habana: Pueblo y Educación.
. Gonzáles Soca, A. M. y otras. (2004).El proceso de enseñanza aprendizaje: un reto para el cambio educativo, en Didáctica: teoría y práctica compilación de Addine Fernández, F. pág. 43– 65. La Habana: Pueblo y Educación.
. Gonzáles, V y otros. (2004). Psicología para educadores.
. Hernández, I. (2005) Un abordaje teórico sobre el proceso pedagógico profesional. La Habana: Impresiones Ligeras. ISPETP
. Labarrere, G. y Valdivia, G.(1988). Pedagogía. La Habana: Pueblo y Educación.
. León, M. y Pérez C. La Pedagogía Profesional. (2004) “Una incuestionable necesidad de la Educación Técnica y Profesional”. La Habana: ISPETP.
. López, J y otros. (2004). Marco conceptual para la elaboración de una teoría pedagógica,
. En García, G. (comp.). Compendio de pedagogía (pp. 45- 60), p. 52.
. Mena, J. A. (2008). Una metodología para potenciar la integración escuela politécnica entidad laboral en la rama del transporte de Pinar del Río. Tesis Doctoral. La Habana: ICCP
. Menéndez, A. (2005). Propuesta de una concepción didáctica desde el Aprendizaje Formativo. Soporte Digital. La Habana: ISPETP
. Neuner, G y otros. (1981) Pedagogía. Trabajo colectivo de los miembros de la Academia de Ciencias Pedagógicas de la URSS y de RDA. La Habana: Libros para la Educación.
. Rodríguez, I y otros.(2007) Material Básico. Metodología de la Enseñanza para Áreas Técnicas y Básicas Profesionales. Materiales de la Maestría de amplio acceso. Mención de la ETP. Soporte Digital. La Habana: ISPETP