Habilidades sociales en el licenciado en Pedagogía-Psicología para el trabajo en la Educación Especial

Contenido principal del artículo

Juan Roberto Mena Gálvez
Nivia Esther Alum Dopico

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mena Gálvez, J. R., & Alum Dopico, N. E. (2019). Habilidades sociales en el licenciado en Pedagogía-Psicología para el trabajo en la Educación Especial. Mendive. Revista De Educación, 17(3), 315–318. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/1736
Sección
EDITORIAL
Biografía del autor/a

Juan Roberto Mena Gálvez, Universidad de Pinar del Río "Hermanos saiz Montes de Oca"

Departamanto Pedagogía-Psicología

Citas

González, R., Hernández, J.R. y Martin, D.M. (2018) La psicopedagogía ante los desafíos de la inclusión educativa. Revista Electrónica: Entrevista Académica, 1(2), 327-343 Disponible en: http://www.eumed.net/rev/reea.html

Lorente, E. y Sales, A. (2017) Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva. Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva,10(1), 117-132.

Ministerio de Educación Superior (2016) Modelo del profesional. Plan de estudios E. Carrera Licenciatura en Educación. Pedagogía-Psicología. Comisión Nacional de carrera. La Habana, Cuba: Editorial Universitaria Félix Varela

Patrício, M., Maia, F.J. y Bezerra, C.R. (2015) Las habilidades sociales y el comportamiento infractor en la adolescencia. Subjetividad y Procesos Cognitivos, vol. 19, núm. 2, 2015, pp. 17-38. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires, Argentina. ISSN impreso: 1666-244X, ISSN electrónico: 1852-7310. Disponible en: http://www.redalyc.org/ articulo.oa?id=339643529001.

Reinoso, C. Rodríguez, M.A. y Linares, M. (2008) La comunicación en la actividad educativa. En G. García y coautores. (Ed.), Temas de introducción a la formación pedagógica (pp.253-290). La Habana, Cuba: Pueblo y Educación.

Tortosa, A. (2018) El aprendizaje de habilidades sociales en el aula.Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad. Volumen 4, (4), ISSN: 2387-0907,pp. 158-165.