Habilidades sociales en el licenciado en Pedagogía-Psicología para el trabajo en la Educación Especial
Contenido principal del artículo
Descargas
Detalles del artículo
Citas
González, R., Hernández, J.R. y Martin, D.M. (2018) La psicopedagogía ante los desafíos de la inclusión educativa. Revista Electrónica: Entrevista Académica, 1(2), 327-343 Disponible en: http://www.eumed.net/rev/reea.html
Lorente, E. y Sales, A. (2017) Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva. Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva,10(1), 117-132.
Ministerio de Educación Superior (2016) Modelo del profesional. Plan de estudios E. Carrera Licenciatura en Educación. Pedagogía-Psicología. Comisión Nacional de carrera. La Habana, Cuba: Editorial Universitaria Félix Varela
Patrício, M., Maia, F.J. y Bezerra, C.R. (2015) Las habilidades sociales y el comportamiento infractor en la adolescencia. Subjetividad y Procesos Cognitivos, vol. 19, núm. 2, 2015, pp. 17-38. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires, Argentina. ISSN impreso: 1666-244X, ISSN electrónico: 1852-7310. Disponible en: http://www.redalyc.org/ articulo.oa?id=339643529001.
Reinoso, C. Rodríguez, M.A. y Linares, M. (2008) La comunicación en la actividad educativa. En G. García y coautores. (Ed.), Temas de introducción a la formación pedagógica (pp.253-290). La Habana, Cuba: Pueblo y Educación.
Tortosa, A. (2018) El aprendizaje de habilidades sociales en el aula.Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad. Volumen 4, (4), ISSN: 2387-0907,pp. 158-165.