Autores/as

Juan Roberto Mena Galvez

ORCID iD
Universidad "Hermanos Saíz Montes de Oca". Pinar del Río
Cuba

Licenciado en Psicología. Máster en Ciencias de la Educación. Profesor asistente.

Iliú Hernández Pardo

ORCID iD
Universidad "Hermanos Saíz Montes de Oca". Pinar del Río
Cuba

Licenciada en Defectología. Máster en Psicología Educativa. Especialista en Docencia Psicopedagógica. Profesora auxiliar

Referencias


  • Álvarez, C. (2020). Testimonio ofrecido en entrevista.

  • Camargo, M. (2020). Testimonio ofrecido en entrevista.

  • Collazo, B. y Puentes, M. (1992) La orientación en la actividad pedagógica. La Habana, Cuba:Editorial Pueblo y Educación.

  • Fabé, O. (2020) Testimonio ofrecido en entrevista.

  • González, D.J. (2008) Psicología de la motivación. La Habana, Cuba: Editorial Ciencias Médicas.

  • Hernández, I. (2020) Testimonio ofrecido en entrevista.

  • Mitjáns, A. (1995) Creatividad, personalidad y educación. La Habana, Cuba, Editorial Pueblo y Educación.

  • Peiró, J.M. (2005) Psicología de la organización II. Tomo I. La Habana, Cuba: Editorial Félix Varela.

  • Pérez, L., Bermúdez, R., Acosta, R.M. y Barrera, L.M. (2004) La personalidad: su diagnóstico y su desarrollo. La Habana, Cuba: Editorial Pueblo y Educación.

  • Ravelo, M., Bonilla, I.C., Martell, M., Toledo, M. (2019) La formación y desarrollo de la competencia investigativa, una experiencia en Pinar del Río. Revista Mendive, 17(1), 54-68. Recuperado a partir de:

  • Rodríguez, Z. (2020) Testimonio ofrecido en entrevista.

  • Salabarría, M. C. (2020) Testimonio ofrecido en entrevista.

  • Sotolongo, R.C. (2020) Testimonio ofrecido en entrevista.

  • Vázquez, J. (2020) Testimonio ofrecido en entrevista.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"