El debate como una de las vías de preparación política de los estudiantes del ISP

Contenido principal del artículo

Lidia Cira Carbonell Izquierdo
Juan Alberto Blanco Rivera

Resumen

Este artículo se refiere al trabajo con los Debates Políticos y sometemos a la consideración de todos los interesados, modestas reflexiones en torno a un tema que, a nuestro juicio, debe ser revitalizado a partir de tomar como referente su propia concepción. El objetivo, es darles a conocer la utilización adecuada de uno de los recursos necesarios para el mismo: la pregunta que estimule un pensamiento lógico y reflexivo así como la variedad de respuestas. Es intención de los autores, además, establecer un diálogo con los lectores para conocer qué está ocurriendo en la práctica pedagógica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Carbonell Izquierdo, L. C., & Blanco Rivera, J. A. (2003). El debate como una de las vías de preparación política de los estudiantes del ISP. Mendive. Revista De Educación, 1(2), 71–75. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/16
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Direcciones principales del trabajo educacional hasta el curso escolar 2003 - 2004. (2004). MINED.

El sistema de preparación Política ideológica del curso 2000 - 2001. (2001).

El STP. MINED. (1999). MINED.

Seminario Nacional para Maestros. (2002). Tabloide. La Habana: MINED.

Silvestre Oramas, M. y Zilberstein Toruncha, J. (2000). Como hacer más eficiente el aprendizaje. México: Ediciones CEIDE.

Zilberstein Toruncha, J. (1999). Problemas actuales del aprendizaje escolar. Revista Desafío Escolar, 7.

Zilberstein Toruncha, J. (2000). Enseñanza y Aprendizaje Desarrollador. México: Ediciones CEIDE.