Relación demanda, formación profesional y orientación hacia las profesiones

Contenido principal del artículo

Juan Alberto Mena Lorenzo
Alexander Sierra Barrios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mena Lorenzo, J. A., & Sierra Barrios, A. (2014). Relación demanda, formación profesional y orientación hacia las profesiones. Mendive. Revista De Educación, 12(4), 533–542. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/749
Sección
DIÁLOGO PEDAGÓGICO

Citas

Sierra Barrios, A., (2013). Metodología para la dirección del proceso de orientación profesional, en función de la demanda formativa de la especialidad explotación del transporte. Tesis de Maestría. UCP Rafael María de Mendive.

Barrios Queipo, A., (2011) El paradigma tecnológico y su relación con la esencia del técnico medio y el obrero calificado, en II Taller Internacional de la Educación Técnica y Profesional en el siglo XXI. Camagüey.

Martí Pérez, J., (1990) Escritos pedagógicos. La Habana: Pueblo y Educación. Martínez, L., (2004). Didáctica de la enseñanza técnica. Conferencia dictada a los docentes del IUPMA Valencia. Venezuela.

Mena Lorenzo, J., A. (2011). Siete condiciones esenciales para el proceso de Educación Técnica y Profesional. En revista digital “Mendive” No 25. UCP Rafael María de Mendive.

MINED (2000). Resolución Ministerial No. 170/2000 sobre el trabajo de Formación Vocacional y Orientación Profesional. – Documentos Normativos. – La Habana: MINED.

Orr, D., (1994). Earth in mind. Washington: Island Press.

Sanger, M., (1997). Sense of Place and Education. The Journal of Environmental Education

Valdez, T., (1998). El secreto de la Pirámide. En Educación Técnica y Profesional. Cuaderno de trabajo No 3. OEI. Madrid, pp. 80-97

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>