Criterios y tipos de agrupamientos en aulas multígradas

Contenido principal del artículo

Ismael Cruz Ordaz
Enma Gallardo Barroso
Mirta Valle Vargas

Resumen

El artículo muestra algunos de los resultados científicos obtenidos como parte del Proyecto de Investigación: “La organización escolar en aulas multígradas “, asumido por el departamento de primaria, de la Facultad de Educación Infantil en Pinar del Río, al cual pertenecen los autores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cruz Ordaz, I., Gallardo Barroso, E., & Valle Vargas, M. (2010). Criterios y tipos de agrupamientos en aulas multígradas. Mendive. Revista De Educación, 8(2), 144–148. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/438
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

. Bustos, A: Los grupos multígrado de educación primaria en Andalucía. Tesis Doctoral. 2006.

. Gimeno, S: Comprender y transformar la enseñanza. Madrid, Morata. 1994.

. Iglesias, M: Agrupamiento flexible de los alumnos de la Educación Primaria. Una respuesta a la diversidad. Tesis doctoral, Universidad de Oviedo. 1998.

. Santos, G: Agrupamiento flexible. Un claustro investiga. Sevilla, Díada. 2000.

. Vinyas, C: El agrupamiento de los alumnos y la reforma. En Apuntes de educación, número 41. 1991.

Artículos más leídos del mismo autor/a