Criterios y tipos de agrupamientos en aulas multígradas
Contenido principal del artículo
Resumen
El artículo muestra algunos de los resultados científicos obtenidos como parte del Proyecto de Investigación: “La organización escolar en aulas multígradas “, asumido por el departamento de primaria, de la Facultad de Educación Infantil en Pinar del Río, al cual pertenecen los autores.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cruz Ordaz, I., Gallardo Barroso, E., & Valle Vargas, M. (2010). Criterios y tipos de agrupamientos en aulas multígradas. Mendive. Revista De Educación, 8(2), 144–148. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/438
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES
Citas
. Bustos, A: Los grupos multígrado de educación primaria en Andalucía. Tesis Doctoral. 2006.
. Gimeno, S: Comprender y transformar la enseñanza. Madrid, Morata. 1994.
. Iglesias, M: Agrupamiento flexible de los alumnos de la Educación Primaria. Una respuesta a la diversidad. Tesis doctoral, Universidad de Oviedo. 1998.
. Santos, G: Agrupamiento flexible. Un claustro investiga. Sevilla, Díada. 2000.
. Vinyas, C: El agrupamiento de los alumnos y la reforma. En Apuntes de educación, número 41. 1991.