Autores/as

Tania Yakelyn Cala Peguero

ORCID iD
Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”. Pinar del Río
Cuba

Referencias


  • Diaz Barriga, F, Gerardo Hernández y Marco Antonio Rigo (2011): Experiencias educativas con recursos digitales: prácticas de uso y diseños tecnopedagógicos. UNAM, México. SBN 978-607-02-1984-9

  • Díaz-Barriga Arceo, Frida (2010), “Los profesores ante las innovaciones curriculares”, en Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES), México, ISSUE-UNAM/Universia, vol. 1, núm.1, pp. 37-57.

  • Martín, R. L. (2020). Reflexiones Educativas para el posCovid-19. Recordando el Futuro. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 9(3), 127-140.

  • MES (2016). Modelo de Educación a Distancia de la Educación Superior Cubana.

  • Plá, S. Apología por la escuela en Revista desafios educativos Volumen XLII, Número 170. Suplemento 2020 La educación entre la COVID-y el emerger de la nueva normalidad

  • Tedesco, J. C. (2000). La educación y las nuevas tecnologías de la información. In La educación y las nuevas tecnologías de la información (pp. 9-9).

  • . COVID-19 y Educación Superior: De los efectos inmediatos al día después.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) Tania Yakelyn Cala Peguero


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"