Resumen


Este artículo tiene por pretensión reflexionar sobre la necesidad de buscar alternativas, vías, que posibiliten un trabajo diferenciado más efectivo desde la video-clase experiencia cubana que ha llevado los avances de la ciencia y la técnica masivamente a todos los lugares, como parte de la concreción de los conceptos de equidad y justicia en el sector educacional.

Autores/as

Beatriz Páez Rodríguez

Instituto Superior Pedagógico “Rafael María de Mendive”
Cuba

Dania Reguiera Martínez

Instituto Superior Pedagógico “Rafael María de Mendive”
Cuba

Osvaldo Echevarria Ceballos

Instituto Superior Pedagógico “Rafael María de Mendive”
Cuba

Referencias


  • - Castellanos, D y otros: Aprender y enseñar en la escuela. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002.

  • - Colectivos de autores “Nociones de Sociología, Psicología, Pedagogía” Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002.

  • - González Maura, Viviana y Otros Psicología para Educadores. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1995.

  • - Silvestre Orama, Margarita. Aprendizaje, Educación y Desarrollo. Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 1999.


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