Algunas consideraciones teóricas, a favor del desarrollo de la competencia conversacional en los estudiantes de la carrera de Español-Literatura

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Ana Delia Barrera Jimenez
Liliana Álvarez Alons

Resumo

Con el presente artículose pretende reflexionar, a partir de las concepciones actuales acerca del discurso y su didáctica, en torno al desarrollo de la competencia conversacional en los estudiantes de la carrera de Español-Literatura, en aras de potenciar sus modos de actuación profesional futuros en esta dirección, puesto que constituye la conversación, la principal vía de interacción comunicativa no solo habitualmente, sino desde el punto de vista pedagógico. Para ello, se puntualiza en las  consideraciones teóricas y metodológicas claves acerca de este tipo de texto, el cual se considera esencial para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje.

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Como Citar
Barrera Jimenez, A. D., & Álvarez Alons, L. (2014). Algunas consideraciones teóricas, a favor del desarrollo de la competencia conversacional en los estudiantes de la carrera de Español-Literatura. Mendive. Revista Educação, 12(4), 497–504. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/743
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

Referências

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