Por una dimensión ambiental para el estudio de las sustancias químicas
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Camaño, A. (2001). Repensar el currículo de Química en los inicios del siglo XXI. Alambique, 29, 43-53.
Campanario, J. M. y Moya, A. (1999). Cómo enseñar ciencias. Principales tendencias y propuestas. Enseñanza de las ciencias, 17(2), 172-192.
Chang, R. (1997). Química. Chile: Editora Antártica Quebecar S.A.
Colectivo de Autores. (1995). Curso de Formación de Profesores de Ciencias. Los sistemas ecológicos: Una visión integradora. España: Ministerio de Educación y Ciencia.
Colectivo de Autores. (1995). Curso de Formación de Profesores de Ciencias.Unidad Introductoria. España: Ministerio de Educación y Ciencia.
Gaceta Oficial de la República de Cuba. (1997). Ley No 81 del Medio Ambiente.
Gaceta Oficial de la República de Cuba. (1998). Ley No 85 Ley Forestal.
García, J. E. (2001). De los problemas científicos a los problemas socio ambientales (y vuelta). Alambique, 29, 25-33.
Mato, M. C. y Reppeto, E. (1995). Los impactos Medioambientales como contexto de Aprendizaje: la lluvia ácida. Alambique, 6, 125-129.
Ortega, P. y López, F. (1995). Educación Ambiental: cuestiones y propuestas. España: Editorial Caja Murcia.
Pujol, R. M. (1994). La Educación Ambiental como eje del Área del conocimiento del Medio. Alambique, 1, 21-32.
Rojero, F. M. (1994). Proyecto cambio-2: un programa de Educación Ambiental para las Ciencias. Alambique, 2, 102-111.
Sáez, J. M. y Riquarts, K. (1996). El desarrollo sostenible y el futuro de la enseñanza de las Ciencias. Enseñanza de las Ciencias, 14,(2), 175-182.
Vidal, G. (1999). Una concepción didáctica integradora de la Química General para las carreras de Ciencias Naturales. (Tesis Doctoral). La Habana, Cuba.