Projetos com técnicas EduScrum na formação de professores de Educação Artística
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Álvarez-Rodríguez, M.D. y Bajardi, A., (2015). Arte colaborativo e identidad en la formación inicial del profesorado. Reidocrea, monográfico: 115-120. http://hdl.handle.net/10481/37125. DOI: 10.30827/Digibug.37125
Delhij, A., van Solingen, R. y Wijnands, W. (2015). La guía de eduScrum. Las reglas del juego. España. https://docplayer.es/11549591-La-guia-de-eduscrum-las-reglas-del-juego -setiembre-de-2015-desarrollado-por-el-equipo-de-eduscrum.html
Hurtado, R., Leyva, J., y Guerra, Y., (2021). La hibridación de tendencias educativas enfocada en la formación humanista del profesorado de artes. Revista Varela, 21(59), 116127. http://www.revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1213
Kuz, A., Falco, M., y Giandini, R. S. (2018). Comprendiendo la Aplicabilidad de Scrum en el Aula: Herramientas y Ejemplos. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, (21), e07. https://doi.org/10.24215/18509959.21.e07
Mariño, S., Cardozo, G., y Alfonzo, P. (2021). Agilidad en el aprendizaje activo: propuesta en la asignatura modelos y simulación. Mendive. Revista de educación, 19(2), 542-554. https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/2351
Martín, S. (2020). Aplicación de las Metodologías Ágiles al proceso de enseñanza-aprendizaje universitario. Revista d'Innovació Docent Universitària, 20(12), 62-73. http://dx.doi.org/10.1344/RIDU2020.12.7
Onieva, J. L. (2018). Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de proyectos. Propuesta didáctica para su implementación en el aula universitaria. Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 22(2), 509-527. https://doi.org/10.30827/profesorado.v22i2.7735
Rodríguez, C. J. (2016). Ambientes de aprendizaje colaborativo y creación colectiva en 3 weeks bside project experience. Revista SOBRE, 2, 09-24. https://doi.org/10.30827/5046.
Salido-López, P. V. (2021). La Educación Artística ante el reto de enseñar a aprender: un estudio de caso en la formación de docentes. Arte, Individuo y Sociedad, 33(4), 1429-1447. https://doi.org/10.5209/aris.72439
Timkyw, N., Bournissen, J. M. y Tumino, M. C. (2020). Scrum como Herramienta Metodológica para el Aprendizaje de la Programación. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, (26), e9. https://doi.org/10.24215/18509959.26.e9