Las actividades prácticas con un enfoque interdisciplinario para la formación integral de los alumnos de Enseñanza Preuniversitaria

Main Article Content

Odalis Valdés Torres
Katia Ledesma Crespo
Hilda María Arencibia Arencibia

Resumo

El trabajo aporta una serie de actividades prácticas en la asignatura de Química décimo grado con un enfoque interdisciplinario, teniendo en cuenta los elementos del conocimiento,núcleos conceptuales y habilidades que permiten la formación integral de los alumnos de Enseñanza Preuniversitaria. Se presupone su instrumentación en los departamentos de Ciencias Naturales.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Valdés Torres, O., Ledesma Crespo, K., & Arencibia Arencibia, H. M. (2008). Las actividades prácticas con un enfoque interdisciplinario para la formación integral de los alumnos de Enseñanza Preuniversitaria. Mendive. Revista Educação, 6(3), 184–187. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/298
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

Referências

CAAMAÑO, A. Y COL. Los trabajos prácticos en las ciencias experimentales. En Revista Alambique, No. 2. Vol. 9. España. 1999. p-61-62

CABALLERO C. ALBERTO. La Relación Interdisciplinaria de la Biología y la Geografía con la Química en el Proceso de Enseñanza- Aprendizaje para la formación integral de los estudiantes de secundaria básica. Tesis de Maestría. U.H. 1999.

COLECTIVO DE AUTORES. El experimento y la actividad práctica en el proceso docente educativo. El aula, los laboratorios y los talleres. Seminario Nacional a Dirigentes, Metodólogos e inspectores. Parte 1. La Habana, 1981.

FIALLO, JORGE. La interdisciplinariedad como principio básico para el desempeño profesional en las condiciones actuales de la escuela cubana. III Seminario Nacional para Educadores. 2002.