Resultados de la aplicación de un sistema de softareas para mejorar la calidad del aprendizaje del inglés en preuniversitario
Main Article Content
Resumo
El presente artículo les brinda de manera sintética los resultados alcanzados en una investigación dirigida al desarrollo de la competencia comunicativa de la expresión oral en inglés para preuniversitario a través de la realización de softareas, lo cual implica un mayor y eficiente uso de la nueva tecnología que la revolución cubana ha puesto a disposición del sistema educacional en aras de elevar la calidad del aprendizaje y la cultura general integral.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Article Details
Como Citar
Zubizarreta Beltrán, O. (2007). Resultados de la aplicación de un sistema de softareas para mejorar la calidad del aprendizaje del inglés en preuniversitario. Mendive. Revista Educação, 5(4), 253–259. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/256
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS
Referências
•Expósito Ricardo, Carlos., Álvarez Alfonso, Karenia., Labañino Rizo, Cesar., Guerra Duarte, Bibiana., Rabelo Vázquez, Odalys., Romo Abascal, Dinorah. La softarea como actividad con el uso de medios informáticos en las condiciones actuales de la escuela cubana. (soporte digital)
• Zubizarreta Beltrán, Osbel. (2008). Un sistema de softareas para el desarrollo de la competencia comunicativa de la expresión oral en inglés del preuniversitario. Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Ciencias de la Educación. Mención preuniversitario.
• Colectivo de autores VI Seminario a Educadores. Tabloide. La Habana Cuba 2000.