Evaluación del desempeño: Una mirada integradora a lo motivacional, estratégico, cognitivo y formal en la actuación del sujeto aprendiz
Contenido principal del artículo
Descargas
Detalles del artículo
Citas
- Barrera, A. D., 2009: Modelo didáctico para el desarrollo del proceso de comprensión- construcción textual como agente motivador de aprendizaje, en el 1er año intensivo de las carreras de Formación de Profesores para Preuniversitario de la UCPRMM, de Pinar del Río. Tesis en Opción al Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. La Habana. Cuba.
- Bonilla, I., 2005: Las Estrategias de Aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en alumnos de preuniversitario. Tesis presentada en opción al Grado Científico de MsC. La Habana. Cuba.
- González, D., 1995: Teoría y Motivación. Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. Cuba.
- González, L., 2004: La Motivación Hacia el Estudio. Un Modelo Teórico - Metodológico para su Evaluación en Secundaria Básica. Tesis en Opción al Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. La Habana. Cuba.