The educational task in the professor's of Biology-Chemistry formation
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
ÁLVAREZ DE ZAYAS, CARLOS . La escuela en la vida, p. 13.
SILVESTRE ORAMAS, MARGARITA. Aprendizaje, educación y desarrollo, p. 35.
VALCÁRCEL IZQUIERDO, NORBERTO: Estrategia interdisciplinaria de Superación para profesores de Ciencias de la Enseñanza Media. Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas, La Habana, 1998. p.26
ADDINE FERNÄNDEZ; FÁTIMA: Modelo para el diseño de las relaciones interdisciplinarias en la formación del profesor de perfil amplio (Proyecto de Investigación). Facultad de Ciencias de la Educación, ISP “Enrique José Varona”, La Habana, 2002. p.29
FERNÁNDEZ PÉREZ, MIGUEL: Las tareas de la profesión de enseñar. Siglo veintiuno de España. Editorial S. A., Madrid, 1994. p.649
FIALLO, J. (2001). La interdisciplinariedad un concepto “muy conocido”, en: Un aproximación desde la Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias
MARTÍNEZ ZAMORA; LUIS ENRIQUE: Estrategia para la formación permanente de los Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica en las Ciencias Naturales. Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Ciencias de la Educación. UCP “Rafael María de Mendive”. Pinar del Río, 2009. p.42
Regalado Pérez, X. C. Tareas docentes interdisciplinarias en el área de Ciencias naturales para favorecer un aprendizaje desarrollador en los estudiantes. Tesis en opción al título académico de Máster, 2008.p 24
S VIGOTSKY. Historia del desarrollo de las funciones psíquicas superiores, p. 61.