The legacy of I. S. Vygotsky in Special Education Contemporary

Main Article Content

Svetlana Anatólievna Akudovich

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Anatólievna Akudovich, S. (2013). The legacy of I. S. Vygotsky in Special Education Contemporary. Mendive. Journal on Education, 11(2), 252–264. Retrieved from https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/601
Section
PEDAGOGICAL DIALOGUE

References

Pusirey A.( Recopilador). El proceso de formación de la psicología marxista. L. Vigotsky, A. Leontiev, A. Luria. Editorial Progreso, Moscú, 1989.

Shuare M. La psicología soviética tal como la veo. Editorial Progreso, Moscú, 1990.

Vigotsky L. S . El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Editorial Crítica, Barcelona. 1979

Vigotsky L. S Obras escogidas. Tomo III. Pedagógica, Moscú, 1984 . (En ruso)

Vigotsky L. S. Obras escogidas. Tomo IV. Pedagógica, Moscú,1984 (En ruso).

Vigotsky L. S .Dinámica del desarrollo mental del escolar en relación con la enseñanza. Libro Psicología Pedagógica bajo la redacción de V. Davidov. Pedagógica, Moscú, 1991. ( En ruso).

Vigotskaia, G.L y Lifanova T.M. Lev Semionovich Vigotski. Vida, obra. Rasgos para un retrato. Editorial Academia, Moscú, 1996 (En ruso). Vigotsky L. S . El problema de la enseñanza y del desarrollo mental en la edad escolar. En Vigotsky. Las investigaciones psicológicas escogidas. Pedagógica, Moscú,1979.