Evaluación del desempeño: Una mirada integradora a lo motivacional, estratégico, cognitivo y formal en la actuación del sujeto aprendiz

Contenido principal del artículo

Ivón de la Caridad Bonilla Vichot
Ana Delia Barrera Jimenez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Bonilla Vichot, I. de la C., & Barrera Jimenez, A. D. (2015). Evaluación del desempeño: Una mirada integradora a lo motivacional, estratégico, cognitivo y formal en la actuación del sujeto aprendiz. Mendive. Revista De Educación, 13(2), 190–197. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/725
Sección
DIÁLOGO PEDAGÓGICO

Citas

- Barrera, A. D., 2009: Modelo didáctico para el desarrollo del proceso de comprensión- construcción textual como agente motivador de aprendizaje, en el 1er año intensivo de las carreras de Formación de Profesores para Preuniversitario de la UCPRMM, de Pinar del Río. Tesis en Opción al Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. La Habana. Cuba.

- Bonilla, I., 2005: Las Estrategias de Aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en alumnos de preuniversitario. Tesis presentada en opción al Grado Científico de MsC. La Habana. Cuba.

- González, D., 1995: Teoría y Motivación. Práctica Profesional. Editorial Pueblo y Educación. La Habana. Cuba.

- González, L., 2004: La Motivación Hacia el Estudio. Un Modelo Teórico - Metodológico para su Evaluación en Secundaria Básica. Tesis en Opción al Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. La Habana. Cuba.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>